lunes, 6 de junio de 2011

Uno quiere ser.-

Uno quiere ser... Quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, ser ALGUIEN en la vida de esa persona que ama.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no pueden ser lo mismo.
Pero por lo general, los grandes momentos de la vida, ocurren más tarde de lo esperado.

Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece, se fortalece, y tu corazón se va preparando para recibir eso que tanto esperás. se hacen esperar-  P o r a l g o
Las cosas importantes llevan tiempo, cuestan trabajo, esfuerzo, dedicación.
El deseo se vuelve fuerte cuando uno se da el tiempo de desear. Si entre el deseo y la realización, no hay mucho tiempo, el deseo se vuelve debil, descartable. Queremos todo rápido: la comida ya, los resultados ya-
SABER ESPERAR, ES SABER DESEAR -

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella, dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo N U E V O.
Un camino nuevo tiene sobre todo, dudas, miedos, preguntasUn camino nuevo sólo nos dice que nos llevará a 
un lugar nuevo. Mejor o peor, no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro, o hacia un abismo. Nunca se sabe. Atrapa el tesoro y da miedo al abismo.
¿Que vas a hacer vos, te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos. Pero la realidad, es que los nuevos caminos llegan a vos!; Si queres que pase algo distinto tenés que hacer algo distinto. Si querés llegar a un lugar nuevo tenés que tomar un nuevo camino. Avanzar sin saber a dónde llegaremos. Eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

GANAR: ¿ganar es la única manera de ganar?
                       ¿ no se puede ganar perdiendo?
                       ¿ No ganamos cuando perdemos el miedo?; ¿ no ganamos cuando perdemos el miedo a perder?
Aveces hace falta perder la esperanza y la ilusión. Lo que en un principio te parece ser el fin de todo, puede ser el comienzo de algo mejor.  Soñar es querer cambiaer una realidad, la ilusión es negarla.
La desilución, no es otra cosa que una bofetada que da la realidad. Nos dice, ¡Ei, no seas iluso!. LAS COSAS COMO SON. Una vez que hayamos perdido la ilusión, que hayamos llorado por ese "mundo ideal" que perdimos, apretamos la realidad con las dos manos y nos decimos, ¿Que hacemos ahora con esto? 
Ahí donde termina la ilusion empieza la vida de verdad. Y cuando ya estemos desilusionados, soñemos en grande con el mundo que queremos... y por el que vamos a lucha. Hay que perder la ilusión, porque ahi perder... es ganar-
  •  Cada situacíon que vivimos, cada alegría, cada tristeza, cada sueño y cada desepcion...
  • Cada encuentro, cada desencuentro, cada muerte y cada renacer, todo es un paso, un aprendizaje para poder estar listos. Estar listos para aceptar que existimos por una razón, listos para nuestra misión en la vida.

Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento.
Listos para amar, para sentir, para entregarnos a la aventura.
Listos para el futuro, lo importante no es la llegada, es el camino. ESTAR LISTOS PARA EL CAMINO.-

Los finales, son posibilidades de nuevos comienzos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario